domingo, 21 de agosto de 2016

DIY: 4 ideas para reciclar y customizar camisetas básicas + LOOKBOOK




¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os he traído un vídeo (y post) en el que os muestro cuatro ideas diferentes para customizar una camiseta básica, esa que tenemos en nuestro armario, que no nos gusta nada porque es súper sencilla, y que lleva años sin salir de su rincón. Gracias a estas ideas, ¡conseguiremos llevar prendas más originales y con un toque más especial y personal! ¿Os atrevéis a darles una segunda vida a esas camisetas aburridas que tiene todo el mundo? :)

IDEA 1: Espalda semidescubierta


La camisa que he reciclado, llevaba meses y MESES doblada y guardada dentro de mi cómoda, y yo, como fanática del Do It Yourself, que me considero, necesitaba rejuvenecerla y darle un toque más personal y ''yo''

He de confesaros, que en un principio, le iba a hacer unos lazos en la espalda. Sin embargo, al reciclar la camiseta, me di cuenta de que esa técnica queda mucho mejor en camisetas más entalladas, y no, en holgadas como la que customicé. Así que, decidí dejarla así, y aún así, me gusta mucho el resultado porque soy una amante de las camisetas rotas por la espalda. De hecho, creo que más adelante, no sé cuando, haré un vídeo de ideas para crear espaldas descubiertas con camisetas y crop tops :)

En cuanto al outfit, me la puse con un short de tiro alto de color denim, ya que creo que este tipo de camisetas, quedan mejor con pantalones y shorts de ese estilo y con unos tenis de la misma gama de colores de la camisa. Es un look bastante sencillo y que me pondría para ir a clase, los primeros días.






IDEA 2: T-shirt art


Me gustan mucho las camisetas que vienen con dos tiras de algodón para atártelas al cuerpo. Creo que se ven súper informales y sexys, al enseñar un poquillo de ombligo jejeje.

En cuanto al estampado, he de deciros que me he enamorado completamente. Me parece que es un estampado bastante artístico, demasiado yo básicamente, pero sobre todo, original, desenfadado y muy alegre, por la cantidad de colores vivos que tiene.

Al tener casi todos los colores, es muy fácil de combinarla, siempre y cuando, no la combinemos con prendas y accesorios que llaman demasiado la atención. Siempre debemos combinar prendas de tal forma, que consigamos que una sea la protagonista del outfit.

Para crear un look más diferente, me la puse con unos shorts de tiro bajo de color rojo y con las Adidas Stan Smith, que me las regaló mi mami por mi cumpleaños. Son unos tenis que me encantan y que me suelo poner mucho, ya que es el complemento que da un toque informal a cualquier outfit!! :)










IDEA 3: Los flecos


Esta idea, es una de las más vistas para customizar camisetas, pero os tengo que ser sinceras, nunca pero que nunca, he tenido una camiseta con flecos. Además, creo que el cortar los flecos formando un triángulo, le da un toque más chachi a la camisa y mucho más especial.

Como os comenté en el vídeo, esta idea es muy útil para reciclar camisetas que nos quedan muy largas. Y si son tipo crop tops, con pantalones o shorts de tiro bajo, ¡sientan fenomenal!.

Yo la combiné con un short blanco con estampado tribal de color negro y con unos tenis plateados con la suela de esparto. Este tipo de calzado se ha convertido en uno de mis imprescindibles para este verano, e incluso, los usaré en invierno con jerséis, vaqueros y accesorios más hippies.





IDEA 4: Camiseta con parches


Esta última idea está requetechula, porque los parches les da un toque muy divertido y alegre a la camiseta. Además, como ahora están en tendencia, ¿por qué no lanzarnos al Do It Yourself, para ir a la moda, y sobre todo, para inspirarnos en las tendencias actuales?. Normalmente, los parches se llevan con otro tipo de tejido, como por ejemplo, el denim, pero bajo mi punto de vista, creo que rompiendo un poco con esa regla, quedan también bonitos con camisetas de algodón.

Al ser un crop top, queda muy bien con un short o pantalón de tiro alto, aunque si preferís lanzaros más y atreveros a enseñaros tripita, podéis llevarlo con prendas de tiro bajo. Y como la camiseta es de color mostaza, pienso que con el granate, crea una muy buena combinación de colores, por lo que, la combiné con unas creepers de Victoria, que son unos de mis tenis favoritos :)









¡¡Y esto ha sido todo!!.

Espero que os hayan gustado los outfits, el vídeo, y sobre todo ¡¡los DIYs!!. Si es así, darle like y suscríbanse a mi canal, si no se quieren perder ningún vídeo. Nos vemos la próxima semana con un nuevo vídeo, o con un nuevo post.

¡Chao!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...