viernes, 16 de septiembre de 2016

Speed Painting & Drawing: Diferentes modelos para diseñar mandalas. ZENTANGLE UNIVERSE.



¡¡Hola de nuevoooooo!!

Lo prometido es deuda, y como os comenté en el segundo vídeo de la vuelta a clase, hoy os traigo una mini parte de ese vídeo, del cartapacio galáctico, para ser más exactos, y en él, os voy a mostrar diferentes diseños para crear y dibujar mandalas.

Cuando vayáis a hacerlas, si las vais a pintar en blanco y negro, os aconsejo que luego, le hagáis un fondo bastante llamativo, para que haga algo de contraste con las mandalas, como he hecho yo con el cartapacio. Además, me gusta mucho la combinación de estas mandalas con el estampado galáctico, porque tiene un estilo bastante de ilustración, como si fuera un dibujo hecho en el ordenador, como todas las ilustraciones.









¡Y esto ha sido todo! Como podéis ver, esta semana, no he subido tantos vídeos currados como antes, peeeeeero, estoy regresando a las clases, a 2º Bachillerato que me espera un año muuuy largo y muy duro, así que, quizás suba más vídeos de este tipo, aunque siempre encontraré un huequito para subir uno un poco más elaborado.

Si os ha gustado el vídeo, darle like, y si os gusta el arte y los DIY, suscríbanse a mi canal, si no se quieren perder ningún vídeo.

Nos vemos la próxima semana!!.

Un beso.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...