¡¡Hola de nuevo!!
El DIY de cómo transformar un pañuelo en una camisa, me ha motivado para seguir haciendo muchos más proyectos DIY de moda. Tenía ganas de hacer uno para esta semana, pero no sabía el qué exactamente.
Casualmente, abrí una libreta pequeña, en la cual, apunto todas las ideas que se me ocurren para el canal y el blog, y vi que en agosto, apunté un DIY, de cómo hacer un jersey con estampado de cruces. En ese momento, cuando lo vi apuntado, pensé ''tienes que atreverte ya, Laura'', atreverme a hacer ese DIY que se te ocurrió hacer aquel día, y que en ese momento, tenía ganas de hacerlo.
No obstante, el único inconveniente de este DIY, es que ha sido más difícil de lo que yo me esperaba. A ver, no era complicado, pero no voy a negar que he tenido que descoser una cruz más de una vez, y que de todos los proyectos DIY que he hecho, este ha sido el que más me ha llevado tiempo. Si no lo hubiera empezado en Semana Santa, cuando me deshice de la caja tarta, y lo hubiera empezado este viernes, se me hubiera caído el pelo del estrés. ¡Y ni me habría dado tiempo de acabarlo!
Pero, a pesar de las cosas negativas que ha tenido este DIY, eso no quita a que me he enamorado del resultado. Al ser una prenda minimalista, compuesta sólo por blanco y negro, le podría sacar mucho partido y podría ser un jersey-camiseta bastante versátil.
Advertencias acerca de este DIY
1. Cuando vayas a clavar una cruz con ayuda de un alfiler en el tejido, intenta que ésta quede recta para dejar un mejor acabado.2. Al coser las cruces, comprueba que te están quedando rectas. A mí me han quedado algunas torcidas, y he de admitir que me he indignado un poco, pero aún así, pienso que no empeora el resultado. A pesar de todas las pegas que estoy poniendo, me encanta mi jersey-camiseta.
3. Estira la tela al coser las cruces, para ello, mete la mano dentro de la prenda. Si no la estiras, se te acabarán formando una especia de ''arrugas'' muy feas en ésta, ya que son demasiadas cantosas.
¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado este DIY. No os olvidéis de darle like al vídeo, ni tampoco de suscribiros a mi canal. Un beso enorme ¡y hasta la próxima!
Laura.