jueves, 7 de julio de 2016

Summer DIY accesories + ¡Intento de LOOKBOOK!


¡¡Hola a todooooooooooooos!! :)


Hoy os he traído un vídeo con el que me he divertido MUCHÍSIMO grabándolo, ya que, como podéis fijaros en el título del post, he hecho un intento de lookbook, luciendo estos tres DIYs de accesorios inspirados en el verano. Son bastante sencillos, fáciles y rápidos de hacer así que no tenéis ninguna excusa para hacerlos :3

IDEA 1: Gafas de sol festivaleras.


He visto esta idea DIYable más de una vez, y aunque sea algo vista en YouTube, creo que estas gafas están bastante chulas, a pesar de que sean algo extravagantes, pero si queréis que os sea sincera, ¡¡amo las prendas y accesorios con personalidad!!. Me encanta el detalle de las rosas en los extremos de éstas, ya que le dan un toque muy veraniego y festivalero, y para un festival de música al estilo de Coachella, quedarían súper bien!! E incluso para ir a la playa, no quedarían nada mal!!.





IDEA 2: Pendientes plumas.

Me considero una fanática de los accesorios con plumas: collares, extensiones y pendientes. Siempre he visto algunos que otros pendientes de plumas en muchas tiendas, como por ejemplo, en Claire's y me parecen muy caros!. Por tanto, recurrí al camino DIYable y los hice yo misma con poquitos materiales.

Como os he mencionado en el vídeo, este tipo de pendientes, quedan muy bien si los luces con semirrecogidos, con una coleta alta o con accesorios hippies. Es lo que suelo hacer siempre cuando me pongo pendientes largos, aunque normalmente, suelo combinarlos con coletas altas, recogidos y semirrecogidos. Aunque sean unos pendientes que me fascinan, no me los suelo poner con frecuencia, porque soy de esas chicas que optan por la comodidad y casi siempre, suelo llevar unas mini argollas de plata o pendientes pequeños. ¿Soy la única que hace eso? :)

Y por cierto, si os lo ponéis con alguno de los peinados que os hablé antes y con una camisa con los hombros al aire, ¡chapó!








IDEA 3: Gargantilla con una concha

De estos tres DIYs, creo que este es el más veraniego, ya que la concha, la recogí en la playa de Suances, Cantabria cuando me fui de viaje. No es una de mis gargantillas favoritas, pero aún así, me gusta mucho y creo que le voy a sacar bastante partido este verano.

Para llevarla, me la puse con una camiseta holgada de color amarillo. El color de la camisa no importa, de hecho, esta gargantilla pega con todo, aunque yo sólo me la pondría con camisetas y shorts. Para ocasiones más especiales, optaría por collares y accesorios más trendy y elegantes.










Espero que estos tres DIYs os hayan gustado tanto como a mí. Me harían muuuuuy feliz si le dieran like al vídeo, si se suscribieran a mi canal y también, si me seguís en mis redes sociales como Instagram, Twitter o Pinterest, para estar al día con mis siguientes proyectos DIY.


Muchos besitos ¡y hasta otro día! :3

¿Y vosotros? ¿Cómo haríais vuestros accesorios DIY inspirados en el verano?

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...