Cómo os expliqué ayer, en el anterior post, empecé con los DIYs de la vuelta a clase (si me seguís en mis redes sociales, habréis visto una foto de una calculadora personalizada, y otra de una mochila que estoy pintando) así que he decidido empezar este nuevo proyecto redactando y publicando un post de Inspiración DIY.
Podemos personalizar mochilas, libretas, cartapacios, carpetas, agendas, estuches,... y miles de cosas más. También podemos reutilizar material escolar viejo que tengamos en casa, y crear infinitos diseños.
Si tenéis unos lápices o bolígrafos aburridos, ¿qué mejor forma de personalizarlos con cintas adhesivas decorativas?
Con estas cintas, también podemos crear unos marcadores para nuestros apuntes, libretas o agendas. Este tipo de material es bastante útil para estos proyectos de vuelta a clase.
Si sabéis dominar la máquina de coser, ¡podéis haceros vuestra mochila o bolso para la vuelta a clase! El canal de moda y DIYs Fashion-Riot publicó hace meses un DIY de como hacer una mochila para la vuelta a clase reciclando un jean, y lo mejor de todo ¡es que la cremallera está por detrás!. De esa forma, nadie os podrá robar nada.
Me encanta decorar cuadernos y agendas con fotos inspiradas en tumblr, creo que se ve súper bonito, aunque debemos reconocer que este diseño está más que visto, por lo que yo personalmente prefiero arriesgarme y realizar diseños no vistos.
Si os encanta París, esta libreta con la Torre Eiffel sería perfecta para vosotr@s.
Esta idea DIYable para decorar cuadernos viene bien a aquellas personas que les encanta
dibujar y pintar.
Me acabo de enamorar COMPLETAMENTE. ¡¡Este estuche es una monada!!.A pesar de que el próximo mes vaya a cumplir dieciséis años, me encanta Bob Esponja y sobre todo la estrella
Patricio. Con un poco de pintura textil y unas horas de trabajo, podemos conseguir un estuche súper cuco como este :)
Si queréis tener un estuche personalizado por vosotros, podéis hacerlo de miles de formas. La ventaja de estos DIYs es que es un proyecto que podemos realizar cuando estemos aprendiendo a usar la máquina de coser, porque sólo tenemos que coser los laterales y la cremallera.
También podéis añadir trozos de tela a éstos, decorarlos con abalorios, listones,... o también tejerlos.
Para aquellas personas que les encante el anime y esas cosas, podéis atreveros con esta idea. Simplemente, tenéis que comprar plastilina para hornear y hacer la figura que queráis.
Otra buena idea es imprimir unos dibujos para colorear del mismo tamaño que vuestras carpetas, pintarlos y finalmente, pegarlos en ellas. Como siempre os digo, atrévanse a crear vuestros propios diseños porque podemos tener ideas que nadie tiene, y también a vuestro gusto.
Y con esto os digo ¡feliz vuelta a clases! ;)