Hola de nuevooo!!
Aunque el año pasado, os haya dicho que no iba a hacer muchos DIY de Halloween, este año, he cambiado de opinión y he decidido hacer un disfraz de diabla, fácil, económico y rápido de hacer a juego con el maquillaje.
Os tengo que confesar que yo no soy fan de los vídeos de maquillaje, pero los que son más artísticos, como los de Halloween y Carnaval, me atraen mucho más, ya que puedes jugar más con el diseño y los colores. Tampoco soy una experta en esto, por lo que, con este vídeo, os intento dar una idea para el disfraz y otra, para el maquillaje.
También, tenía pensado en traeros un post de Inspiración DIY de cara a Halloween, peeeeeeeeeeeeeeeero me ha sido IMPOSIBLE, ya que he estado dos días celebrando mi cumple, estudiando y haciendo trabajos, y grabando este vídeo. Por tanto, lo que voy a hacer, es que al final de este post, os dejaré algunas fotos de ideas para disfraces, maquillaje y decoración.
La principal razón, por la cual he hecho este disfraz, es porque, casualmente, encontré un disfraz de diabla que, básicamente era un vestido largo, rojo, básico y algo soso. Por lo que, empecé a buscar inspiración en Internet diferentes diseños para disfraces, y al final, de forma experimental, mientras estaba grabando, me decanté por crear un diseño tipo corsé o lace up, o como lo queráis llamar, que ahora se ha puesto muy de moda. Además, este diseño, ya se ha utilizado en muchos disfraces, y para un disfraz de diabla, queda muy bien, desde mi punto de vista.
MATERIALES
-Camiseta larga/vestido rojo BÁSICO.
-Tiras de lentejuelas.
-Abalorios en forma de lágrima negros.
-Tijeras.
-Pegamento (textil).
-Hilo y aguja.
-Tiza.
-Goma eva roja (purpurina).
-Diadema básica NEGRA.
-Otros elementos decorativos.
Chao!!! :D