lunes, 8 de febrero de 2016

DIY: Personaliza una máscara para Carnavales.



¡¡Hola de nuevo!!

Lamento si la semana pasada no he subido vídeo, pero es que he estado todo el viernes y sábado haciendo el disfraz de Carnaval para la fiesta del domingo, y además, ayer por la tarde, estaba tan muerta que no habían ganas de subir vídeo ni publicar post.

En cuanto a los vídeos de los disfraces, al final voy a subir 1 en lugar de 2, porque el que hice para el domingo, que era de papas fritas, descubrí que al llenar una camisa de goma eva, ésta pierde elasticidad y se vuelve mucho más rígida, básicamente pasa a ser un ''corsé''. Y justo cuando llegué a mi casa a quitármelo, no pude, ya que estaba muy ceñido a mi cuerpo, así que me harté y le pedí a mi madre que me cortara con las tijeras la camisa y la acabó tirando a la basura. ¿Qué pasa?. Que me quede sin camisa (y menos mal porque era un pelín incómoda) y no podía sacarme las fotos para el vídeo.

Pero ¡no os preocupéis!, sí o sí, tendréis un vídeo en mi canal sobre un disfraz (eso espero jiji).

Lo que os traigo hoy, como primer vídeo del Carnaval, es un tutorial de cómo personalizar una máscara de una forma bastante creativa. Además, es un buen DIY para expresar vuestra creatividad y hacerlo a vuestro propio estilo.






Me he dado cuenta de que en el post de Inspiración DIY de Carnavales, no he publicado ninguna foto inspirativa de máscaras, así que como más vale tarde que nunca, he aquí varias máscaras para que os sirva de inspiración.


INSPIRACIÓN DIY: Máscaras de Carnaval.






 

Espero que os haya gustado el vídeo y el post. No os olvidéis de darle like, si os ha gustado ni tampoco de suscribiros a mi canal. ¡Un beso enorme!.
 
¿Y vosotros, como personalizaríais una máscara para Carnavales? :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...