lunes, 31 de agosto de 2015

Black&Pink outfit

Ciao bell@s!

En este post os voy a enseñar cómo he combinado mi último DIY, que consistió en cambiarle unos tirantes a una camisa, y sustituirlos con un listón estampado de la Torre Eiffel.

He querido hacer un outfit compuesto por dos colores, el negro y el rosa. El negro es uno de mis colores favoritos para vestir aunque no soy fan de los total black outfits porque ese tipo de outfits me transmiten monotonía ya que todas las prendas son de un mismo color. Lo suelo llevar en invierno pero en verano no tanto, pues intento optar y decantarme por colores más llamativos así como el amarillo o el coral. El rosa es uno de los colores que menos me gustan y la gracia que me hace es que tengo más cosas rosas que mi mejor amiga (es Rebeca, bloggera y autora del blog Brunettessence, os dejaré el link de su blog), cuando realmente es su color favorito y no el mío peeeeeeeeeeeero aunque no me guste, no me disgusta mucho.

http://brunettessence.blogspot.com.es/


 
A pesar de que no me vuelva loca el rosa, he de admitir que la combinación del rosa y el negro me fascina. Me recuerda al estilo de Avril Lavigne, mi cantante favorita. He decidido optar esta camisa DIY (le cambié los tirantes, os dejaré el tutorial de este proyecto), con unos shorts vaqueros que los compré en el Corte Inglés con mis tenis favoritos: las New Balance.
 
 
Cuando vi estos tenis por primera vez, los odié a muerte, no me gustaban nada. Sin embargo, con el tiempo, empezaron a gustarme más. Caí en la tentación y tuve que comprarme unos, reconozco que muchas veces caigo en las tendencias. Además me encanta crear diferentes outfits informales, como este por ejemplo.
 
 

También llevo una gargantilla negra, que la hice yo. Se llevan muchísimo este tipo de gargantillas, de hecho pensé en hacer un tutorial para explicaros cómo se hacen pero me negué a hacerlo, porque hay millones de tutoriales de este DIY y a mí me gusta subir DIYs al blog más originales y menos vistos, aunque si queréis que os prepare un tutorial de esta gargantilla, no dudéis en pedírmelo :)


La mochila negra es un regalo de Reyes que me hizo mi padre hace dos años, cuando estaba en 3º de la ESO, y la verdad es que le he sacado muchísimo partido, porque es súper cómoda y como es negra, pega con todo. De hecho, en Italia, no me he despegado de ella (si habéis visto mis fotos del Twitter y del Facebook, os habréis dado cuenta de que estuve una semana allí). Para mí, es un complemento de fondo de armario.

 
Camisa: DIY (original-Primark)
Shorts: El Corte Inglés
Tenis: New Balance
Mochila: Regalo
Gargantilla: DIY

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...