domingo, 1 de noviembre de 2015

Inspiración DIY: Starbucks time!

¡Hola hola! ¡Ya estamos en noviembre!
 
Hoy os vengo a enseñar una tendencia que está muy de moda, que me encanta y que estará relacionado con mi próximo proyecto. Se trata del Starbucks.
 
Me he fijado que hay artículos y prendas de ropa con el logo de Starbucks ¡e incluso en Carnavales, he visto los disfraces!. La verdad es que a mí me gusta mucho no sólo por el logo en sí, sino por las bebidas, a pesar de que sean caras. Nunca me olvidaré de cuando probé mi bebida del Starbucks en el Aeropuerto Barajas de Madrid, rumbo a Roma. Menos mal que estaba bien rico, porque me he gastado 5 euros en eso... Y digo eso porque me pareció bastante caro.
 
Os dejo con estas fotos de Inspiración DIY, que puede que a lo mejor, veáis alguna de este post en Pinterest, pero es que en Google Imágenes, no me ha salido casi nada.
 
Moraleja: Pinterest es muuuuuuuuuuuy útil.
 
 

Esta carcasa está súper bomba y al verlo con más detalle, no es nada complicado. Sólo necesitáis: una carcasa y pegatinas de piedritas de colores verde y plateado.

 

Me encantan estos accesorios para el móvil ¡son súper cucos! Al ver esta foto, ya se me ocurrió una idea para hacer accesorios para el móvil, como este por ejemplo.




Tengo pensado en hacer llaveros con porcelana fría o con fimo, y puede que a lo mejor haga uno como este, adaptándolo a mi estilo.



¡Dios! ¡Me encanta este cargador! ¡Otra idea para mi lista!



No contéis conmigo para hacer un Nail Art como el de la foto, porque para esas cosas soy una manca jejeje.

¿Y vosotros? ¿Haríais un DIY relacionado con el Starbucks? ¿Qué idea tenéis pensado en mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...