Aunque no lo parezca, porque en los DIYs utilizo muchos colores vivos y se me ve que soy una persona muy alegre, soy una loca de las cruces, en serio. Y lo peor de todo, es que no tengo ni una maldita prenda de ropa con estampado de cruces. ¿Le encontráis la lógica?.
Pero gracias a los Do It Yourselfs, podemos crear nuestra propia ropa adaptándola a nuestro estilo y a las tendencias de moda que se están llevando ahora. Además, como siempre os he dicho, con los DIYs podemos llegar a crear cosas que antes no existían.
Este jersey con la cruz en el medio es una pasada. Las hombreras y las tachuelas le dan un toque mucho más rockero y chulo a la prenda Además, es una buena opción para reciclar ropa que tengamos por casa o que ya no usemos.
La falda también es preciosa (¿qué prenda que lleve cruces NO me gusta, a ver?), y es un DIY bastante pero que bastante fácil, por lo que estoy viendo. La combinación de cruces con negro, blanco y tachuelas, se ve increíble y le da un toque minimalista a la prenda.
Hubo un momento, en el que este anillo con la cruz colocada de forma horizontal estuvo de moda y en venta en muchas tiendas. Sí que es verdad que podría ser un poco incómodo, porque son dos anillos en uno pero ¿y qué?. ¿No os gustaría que hiciera un DIY de este anillo? :)
Un tip que os doy a la hora de personalizar prendas de ropa con cruces, es que recurráis a la polipiel de color negro, ya que es un tipo de tela que arrasa mucho en el grunge style, y más, en este tipo de estampados.
¡Incluso el estampado de cruces se lleva en la decoración! Además, estos cojines son una inspiración de Tumblr y con tela, o tan sólo pintura textil negra, ¡podemos llegar a diseñar un estampado tan grunge como este! :)
¿Y a vosotros?, ¿os gustan las cruces?. ¿Cómo personalizarían una prenda agregándole un estilo grunge?