viernes, 29 de julio de 2016

DIY: Llaveros hechos con goma eva


¡¡Hola de nuevo!! :)

Hoy os he traído otro DIY de llaveros, pero esta vez, hechos con goma eva, mucho más accesibles para aquellas personas no muy amigas de la costura, ya que todas las piezas de cada llavero, están pegadas.

La primera idea que os muestro, es la de una paleta de pintura. Me gusta mucho este símbolo, porque me define bastante y soy de esas personas que piensan que con los DIYs podemos mostrar quienes somos realmente. 




La segunda, está inspirada en el disfraz de papas fritas que hice para Carnavales (y que no pude subirlo al canal, tristemente). Me gusta mucho el resultado aunque he de reconocer que las líneas blancas del estampado no me han quedado perfectas. Pero como dice Marilyn Monroe: la imperfección es BELLEZA :)



Y la última idea consiste en hacer un elefante. Es otro llavero que me encanta por su resultado y es el que más me gusta de todos. Si algo tiene un animal y es al estilo kawaii (aunque este llavero no es nada kawaii) ¡me roba el corazón a primera vista! :)







Como siempre, os he dejado un pdf de todas las plantillas que he empleado para hacer estos tres llaveros. Y como siempre os he dicho, si no estáis satisfechos por el tamaño de los dibujos al haberlo impreso, siempre podéis ir a una librería o a una copistería a que os fotocopie el documento agrandando o disminuyendo el tamaño de las plantillas.




Espero que estos tres llaveros os hayan gustado. Si es así, darle like al vídeo y suscríbanse a mi canal, para no perderos ningún vídeo.  Digan en los comentarios, del post o del vídeo, cuál os ha gustado más.

Muchos besitos, ¡y hasta otro día! :3





Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...