domingo, 5 de febrero de 2017

DIY: 4 ideas para hacer colgantes sencillos


¡¡Hola de nuevooo!!

Lamento estar ausente la semana pasada tanto en el blog, como en el canal, pero, he tenido un pequeño problema con el vídeo que iba a publicar la semana pasada. Como os conté en el vídeo de hoy, no lo subí porque no me gustó como quedó. Era un speed painting, y si queréis que os diga la verdad, pensaba que me iba a quedar bien, pero al final, no resultó ser así. Sé que no he sido al 100% constante, pero para subir un vídeo con un resultado algo pésimo, prefiero no publicar nada.

Bueno...

...El caso es que, esta semana, os he traído un DIY de accesorios, más concretamente, de colgantes, en el que os muestro cuatro ideas para hacerlos de forma fácil y rápida. Además, no son muy recargados, por lo que, son muy fáciles de combinar.



IDEA 1: Colgante de piedras de cristal

Esta idea se me ocurrió al ver estas preciosas piedras en una mercería que está casi al lado de mi casa. Pensé en que podían quedar muy bien en un colgante de este estilo, y la verdad, es que estoy enamorada con el resultado. De hecho, ya me lo he puesto varias veces jejeje :)





Además, estos colgantes, al ser sencillos, quedan muy bien si los combinas con un choker. El que llevo en esta foto, es un DIY, que hice el año pasado, y es uno que hice inspirado en uno que llevaba Kendall Jenner :D

IDEA 2: Colgante atrapasueños

Esta idea se me ocurrió, a partir de una pulsera, que me compré en Burgos, cuando me fui de viaje el año pasado, ya que al mirar detalladamente los abalorios de ésta, eran las diferentes partes de un atrapasueños, así que, decidí reconstruir esa figura, transoformarla en un atrapasueños y usarla como colgante. También, me gusta como ha quedado, y como el anterior colgante, ya me lo he puesto varias veces.



IDEA 3: Colgante geométrico

Me he fijado en que se ha puesto algo de moda, los colgantes con abalorios con formas geométricas. De ahí, me inspiré para hacer este colgante.





IDEA 4: Colgante con el cierre en la parte delantera.

Este colgante está inspirado en uno en concreto, que vi en Pinterest, que me gustó mucho. No obstante, es bastante diferente al que hice yo, ya que la cadena es de color bronce, y tiene abalorios inspirados en el mar.





¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el vídeo, así que, si es así, darle like, y si os gusta el arte y los DIY, podéis suscribiros a mi canal, para no perderos ningún vídeo.

Nos vemos la próxima semana. ¡Un beso enorme! :D

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...