sábado, 21 de noviembre de 2015

Zentangle U.K

 
 

¡¡Aquí vuelvo de nuevo con la temática de los DIYs art!! Pero esta vez, os enseñaré como hacer la famosa técnica artística zentangle art.

Es una técnica que empecé a trabajar hace tiempo, y la verdad, es que hacer dibujos de este tipo, relajan mucho porque básicamente es como dibujar ''mandalas'' aunque he querido emplear mi propio zentangle art dibujando y pintando otro tipo de garabatos. Creo que los dibujos deben ser muy ''nosotros'' porque es otra forma de demostrar cómo somos realmente.

Al final del vídeo, os he puesto una ''mini despedida'' de éste, en el que os he dado pequeños consejitos a la hora de dibujar o pintar.

¡Por cierto! Se me olvidó deciros una cosa en el vídeo (en el próximo, lo diré de nuevo seguramente). Últimamente, estoy buscando gente que hace covers en YouTube, para poner sus canciones en mis vídeos. Si algunos de vosotros sois músicos o cantantes, y queréis que vuestros temas salgan en mis vídeos, mándenme un mensaje a cualquier red social :)

Espero que os guste mucho el vídeo, y no os olvidéis de darle like a este vídeo, si queréis que haga más vídeos de dibujos, ni tampoco de seguirme en mis redes sociales, que las tenéis en la cajita de información del vídeo, y también en el blog.

¡¡Un besazo!!






¿Os animáis a probar zentangle art? Recordad, en el arte, podemos llegar a crear miles de cosas que nunca han sido vistas en el mundo. Quién sabe, a lo mejor en el fondo, sois unos grandes artistas :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...