lunes, 14 de diciembre de 2015

DIY Decor Xmas





 

¡¡Hola de nuevo!!

Tenía que publicar este post y el vídeo ayer SIN FALTAS, porque la semana anterior me tocaba subir y publicar vídeo y post, pero anoche tuve problemas técnicos, y no pude. Entonces me prometí a mí misma que hoy lo iba a subir como Laura Bañares González que me llamo :) :)

Como os he explicado en el vídeo anterior, hoy empiezo con la temática de los #DIYsXmas, y lo que os voy a enseñar son tres ideas para decorar vuestra casa en Navidad.

Son ideas bastante sencillas ya que en mi casa, hace años que no la decoramos con adornos navideños. Mi madre es anti-navideña ¿vale?. No obstante, usaré estos adornos, para decorar mi cuarto, ya que a mí sí me gusta la Navidad. Y podéis hacer lo mismo si estáis en el mismo caso que yo.


La primera idea se trata del calcetín navideño hecho con fieltro para poner chuches, como no. Lo podéis usar como adorno para el árbol de Navidad o como cuelgapuertas (en mi caso, lo he utilizado como un cuelgapuertas).

P.D: Aquí os dejo un PDF con las plantillas del calcetín por si lo queréis hacer :)








La segunda idea se trata de un tarro de vela con un estampado hecho con cola blanca y purpurina roja. Básicamente hice esta idea, para decorar ese tarro con restos de vela que estaba en mi casa, además, me encantan las velas y más si vienen con tarros decorados y con diseños creativos.




 



La última idea está más enfocada en el arte. Se trata de un cuadro con un árbol de Navidad. No obstante, he dejado de lado los materiales artísticos y he empleado materiales de manualidades para hacer esta idea.



 

 Espero que os haya gustado el vídeo. No os olvidéis de darle like si os ha gustado ni de suscribiros a mi canal, ni tampoco de seguirme en mis redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest. Un beso enorme!

¿Y vosotros? ¿Qué ideas tenéis para decorar vuestra casa en Navidad? :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...