martes, 3 de enero de 2017

DIY: Llaveros hechos con pasta para modelar


¡¡Hola de nuevooo!!

El primer día del año, que por cierto FELIZ AÑO, os traje un vídeo en el que os mostraba tres ideas para hacer llaveros de pasta para modelar (que por cierto, tengo otros dos vídeos de llaveros, uno en el que os muestro a cómo hacerlos con fieltro, y otro, en el que os muestro a cómo hacerlos con goma eva). Si os encanta lo que viene a ser jugar con la plastilina, y hacer figuritas, entonces, seguro que os gustará este vídeo :D


MATERIALES


-Pasta para modelar. Para hacer este DIY, podéis usar porcelana fría, que la podéis comprar hecha o hacerla vosotros mismos (en YouTube tenéis la receta), arcilla policerámica o pasta para modelar. Ambos productos sirven, yo usé una pasta para modelar normal y corriente que se seca al aire, ya que el horno de mi casa no funciona.

Eso sí, si queréis que la pasta se seque rápido, tendréis que optar la que se seca en el horno, ya que la que viene de secado al aire, tarda muchísimo en secarse, como 24h.

-Herramientas para modelar, que nos ayudará a darle más realismo a nuestras figuras. Para estos llaveros, sólo usé el cuchillo.

-Alcayatas, para poderlos engancharlos a una cadena y a una anilla. SIEMPRE debemos colocársela cuando la pasta esté húmeda, porque si se la añadimos cuando está seca, tendríamos que hacerle un agujero, y al hacérselo en este estado, podríamos llegar a romper la figura seca.

-Pinturas acrílicas y/o esmaltes.

-Pinceles.

-Cadenas.

-Anillas.

-Arandelas.

-Alicates.

-Y por último, estas plantillas, para que podáis traspasar estos diseños a la pasta.



















¡Y nada, esto ha sido todo! Espero que os haya gustado el vídeo, así que si es así, darle like y si os gusta el arte y los DIY podéis suscribiros a mi canal, para no perderos ningún vídeo. Muchos besitos ¡y hasta otro día! :D

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...