sábado, 9 de abril de 2016

Green Smoke Zentangle

 
 
¡¡Hola de nuevo!!
 
Esta semana tenía ganas de subir un dibujo al canal y al blog, así que me decanté por hacer otro retrato (el primero que hice, fue el de la chica maquillada de calavera mexicana), ya que de todos los dibujos que suelo hacer, para mí estos son más ''elaborados'' pues he de reconocer que no soy nada buena haciendo retratos.
 
Para hacer este retrato, usé como foto de referencia a una de Miley Cyrus al estilo ''tumblr''. Lo único que copié de esa foto, fue la posición de las manos y del cuerpo de la cantante, ya que eso me guiaba más a la hora de elaborar el dibujo. En cuanto al fondo, la chaqueta sin nada debajo, enseñando algo de pecho y diseño físico de la chica, lo he hecho todo acorde a mi imaginación. Y aunque sea un dibujo un poco ''rebelde'' por la imagen en sí, no pierde ese toque alegre y llamativo que le suelo dar a mis dibujos :))





 
Espero que os haya gustado el vídeo y el dibujo. Lo siento si mi cabeza molestaba un poco en el vídeo, pero me di cuenta bastante tarde. De todas formas, al final del proceso, encontré el punto clave de la cámara. Me cuesta bastante encontrarlo, por lo que, espero mejorar en eso y mejorar los siguientes vídeos.
 
Un beso, y hasta la próxima semana!! :))
 
P.D: La próxima semana, tendréis un DIY especial :3

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...