sábado, 30 de abril de 2016

DIY: Funda para tablet con diseño de tableta de chocolate



¡¡Hola de nuevo!! :))

Hoy os he traído un DIY que llevaba varios meses rodando por mi cabeza, que consiste en hacer nuestra propia funda para Tablet. Quise hacerla de una tableta de chocolate, porque hace un par de semanas, vi un DIY de Lina Menesses, una youtuber latina, de cómo hacer una carcasa de tableta de chocolate para móvil. Me enamoré completamente de la idea, y entonces se me encendió la bombilla: ''¿Y si hago una funda de chocolate para Tablet?''. La verdad es que estoy súper enamorada de mi funda, y creo que más adelante, haré unas cuantas más para el canal. Incluso, haré también alguna que otra para el ordenador.

Y...creo que me estoy motivando un poco :)



Y si, en este vídeo pasé casi de la aguja e hilo y recurrí al pegamento jejeje. Supuse que iba a tardar medios siglo cosiendo casi en total veinte trozos de chocolate y que a lo mejor, no me iban a quedar rectos y derechos, por esa razón, usé  el pegamento en este DIY. Sin embargo, podéis utilizar aguja e hilo o pegamento, o ambas cosas.




 Espero que os haya gustado este DIY tanto como a mí. Me harían muy feliz si le dieran like al vídeo y también, si se suscribieran a mi canal. ¡Ah! Ni tampoco os olvidéis de seguirme en mis redes sociales para estar al día de mis siguientes proyectos DIY. Muchos besitos ¡y hasta la próxima semana! :)

¿Y vosotros? ¿Cómo os haríais vuestra funda para la Tablet? :3

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...