sábado, 18 de marzo de 2017

DIY CARNAVAL: Disfraz arco iris


¡¡Hola de nuevooo!!

Seguimos con los vídeos de Carnavales, y en este otro, os he traído otro disfraz, pero esta vez, de arco iris.

Al igual que el disfraz de cupcake, este también lo vi en Internet, me encantó y tenía que hacerlo sí o sí para este año. Me pasó exactamente igual que con el primer disfraz, y es que, la mayoría de los que vi en Internet, eran voluminosos, tipo caja, y como os comenté en el último vídeo, no soy NADA fan de esos disfraces, ya que me parecen muy incómodos. Por tanto, decidí crear una versión mucho más cómoda, y también, fácil, ya que este disfraz, no me llevó tantos percances como el otro.

Lo único que tenéis que tener en cuenta, a la hora de hacer este disfraz, es que, la creación de un cierre para la camisa, es fundamental, ya que, al llenar casi toda la camisa de algodón, con pegamento, esta pierde elasticidad, y al perderla, es más difícil de ponerla. Siempre que vayamos a pegar cosas a una camisa, tanto en una cara, como en dos, hay que crear un cierre, para que te la puedas poner. Estos cierres, pueden ser de varios tipos: cierres con velcros, cierres con cremalleras, tipo corsé o también, coserle dos trozos largos de tela a cada lateral de la camisa, para atarla con un nudo a la espalda, y de esa forma, crearíamos un escote abierto y muy bonito en la espalda.









¡¡Y esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado el vídeo, así que si es así, darle like, y si os gusta el arte y los DIY podéis suscribiros a mi canal, para no perderos ningún vídeo.

Nos vemos la próxima semana, un beso!! Chao!! ♥ ♥ ♥

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...