domingo, 12 de julio de 2015

Inspiración DIY: El murano

El murano es un tipo de cristal muy característico de Venecia. Si algún día van a Venecia, os daréis cuenta de que hay miles de tiendas en las que se venden piedritas de murano (o collares también). También hay un mercado (cuyo nombre no me acuerdo) en el que hay muchos puestos de bisutería y adornos de este material.

Con el murano, se pueden hacer millones de cosas. He aquí fotos de este material.









Hay algunas cosas de murano que son realmente caras, pero lo son por el simple hecho de que el proceso de formación de cualquier cristal lleva mucho trabajo. No obstante, estas piedras que están en la siguiente foto, no suelen ser caras, también depende de la marca.


La piedra de murano azul, me costó 1€ en un mercado de Venecia. Sin embargo, la piedra plateada, es mucho más cara, ya que es de Pandora. No sé cuál es el precio, porque era de mi madre.

Próximamente vendré con un proyecto relacionado con este post. ¿Qué os parece? ¿Os encanta el murano? ¡Un besazo! 

Casual white outfit

Mi estilo siempre ha sido muy variado, nunca me ha gustado tener un estilo monótono. Hoy quise vestirme un poco al estilo boho chic, ya que en él, predominan los colores blancos y beige.
La camiseta es de Easy Wear, de las rebajas. Me la llevé porque es súper bonita y por el encaje blanco que tiene en las mangas. Amo el encaje blanco (y negro también, se ve muy sexy y elegante).
Los shorts son de Zara, de las rebajas también, pero ya llevan su tiempito, y todavía siguen en mi armario jejeje. Cuando estén a punto de estropearse, los utilizaré para un DIY, ¿os parece bien mi idea? ;)
Las alpargatas son unos zapatos que siempre me han gustado, porque dan un toque hippie al look. Estas también son de las rebajas.
A finales de agosto, haré un haul de todo lo que me he comprado en las rebajas, porque ahora estoy ocupada con próximos proyectos del blog. ¿Qué tal vuestro verano? ¿Cómo definiríais vuestro estilo? ;)







Camisa: Easy Wear
Shorts: Zara
Zapatos: Gloria Ortiz
Bolso: Básicos (El Corte Inglés)
Gafas: Ray-ban

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...