¡Hola de nuevo! Hoy os traigo otro DIY de moda que consiste en hacer unos jeans rotos.
Es un DIY bastante visto, pero aún así, quise compartirlo con vosotros. Es muy fácil de hacer y bastante económico, por lo que es una gran oportunidad para renovar unos vaqueros viejos que tengáis por casa.
Así que espero que os guste mucho ¡y vamos con el tutorial! :)
MATERIALES:
-Unos vaqueros del color que queráis.
-Una regla.
-Tijeras.
-Rotulador o algo para marcar, como tiza de sastre.
-Lima de uñas.
PROCEDIMIENTO:
-Empezamos a marcar todo lo que queremos cortar con el rotulador o con la tiza, con ayuda de la regla. Después cortamos.
-Para que las roturas se vean mejor, utiliza la lima de uñas para intentar deshilachar un poco la tela. Hay veces que esta técnica no funciona, pero a medida que te los vayas poniendo, ya se verá mucho mejor la rotura. También puedes utilizar unas pinzas, las que utilizamos las chicas para depilarnos las cejas o el bigote.
Puedes cortar lo que quieras. Yo opté por romper todo el jean, porque así parece más ''rockero''.
¡Y he aquí mi resultado!
Cómo podéis ver, es un DIY muy sencillo y se puede hacer entre 5-10 minutos. Es una de las mejores formas de transformar un jean simple en uno más chulo. Si no os gusta las roturas que he hecho, ¡podéis optar por otras técnicas, como pintarlos y crear diseños, o añadir parches! La personalización está en vuestras manos.
Espero que os haya gustado este DIY, y que lo pongáis en práctica. No os olvidéis de seguirme en Twitter, Instagram y en Facebook, para estar al día de mis nuevos proyectos. Un beso ¡y hasta otro día!