miércoles, 23 de marzo de 2016

DIY: Cake box



¡¡Muy buenas a todos!! ¡¡Y feliz Semana Santa!! ;)

Lo que os traigo hoy es un DIY que estaba muy ilusionada de poder hacerlo y también, compartirlo con vosotros. Y la verdad, ¡es que el resultado me tiene enamoradísima! :)

Se trata de una caja con un diseño de tarta, que la podéis personalizar a vuestro gusto y crear miles de diseños. 

He de admitir, que esta caja está inspirada en una que hizo la chica del canal El Mundo De Isa (ganadora de los Premios Vlogger, de la categoría de manualidades) al estilo kawaii y con tres pisos, para darle un toque más organizador a la caja. Sin embargo, la única idea que le he copiado, por decirlo así, es el diseñar una tarta con ayuda de una caja, pero de resto lo he hecho todo a mi estilo (colores, formas, dulces, materiales,...). Si habéis visto su tutorial, podréis comprobar la diferencia que hay entre mi DIY y el otro.



Si de verdad os ha encantado este DIY, me encantaría que me dejaran en los comentarios del post si queréis ver más DIYs de personalizar cajas (aún así, seguiré haciendo jejeje) porque la verdad es que los veo bastante útiles y es una muy buena idea para empaquetar o guardar algún regalo que le queramos a hacer a alguien especial. También, si no habéis entendido muy bien el cómo hacer dulces con goma eva, me lo podéis dejar en los comentarios y haré un vídeo específico de ese mini DIY.

¡¡Ah!! Y también es probable de que haga una segunda versión del DIY: Cake Box... :))







Espero que os haya gustado este DIY tanto como a mí me ha gustado hacerlo y que os haya inspirado a la hora de hacer vuestros Do It Yourselfs. Me harían muuuy feliz si le dieran like a este vídeo y si también se suscribieran a mi canal. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales, para estar al día de mis proyectos DIY. Un besazo enorme ¡¡y hasta la próxima semana!! :))

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...