domingo, 10 de julio de 2016

ROOM DECOR II: 3 ideas fáciles, rápidas de hacer & low cost para decorar vuestra habitación



¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os he traído uno de mis vídeos favoritos: un ROOM DECOR, en el que os muestro tres ideas fáciles, rápidas de hacer and low cost, para decorar vuestra habitación. Son todas muuuuy fáciles de hacer así que no tenéis ninguna excusa para intentar hacerlas :)

IDEA 1: Calaveras mexicanas de corcho.


Esta idea de decoración está inspirada en el primer vídeo de mi canal, que fue el único que hice en honor a Halloween. Puse en práctica esta idea, porque me habían sobrado bolas de corcho del DIY de Halloween así que aproveché y me deshice del resto de bolas de corcho que tenía almacenado en mi cuarto.

Empleé el mismo diseño, porque como os he dicho en miles de ocasiones, ¡AMO LAS CALAVERAS MEXICANAS! y ¿qué mejor forma que representar tus gustos en la decoración de vuestro cuarto?.




IDEA 2: Foto con doble marco.

Esta idea es bastante útil para cuando queremos enmarcar una foto y sólo tenemos un marco más grande que la superficie de la foto. Cuando nos suceda eso, la mejor opción es crear un efecto de doble marco, de tal forma que el marco que vayamos a hacer haga contraste con los colores de la foto.

En mi caso, opté por el negro, porque esta foto tiene muchos colores vivos, y si le hubiera añadido un marco con la misma gama de colores que la foto, el diseño hubiera quedado recargado, en cambio, si en esta idea, empleamos colores que hagan contraste entre sí, obtendremos un acabado más bonito y sencillo, a pesar de los colores alegres que tiene la fotografía. Vosotros podéis emplear el mismo color que yo, para hacer el marco, pero recordad: utilizad colores que creen un bonito contraste.

P.D: La foto es de cuando me fui de viaje, al Estadio Bernabeú, en Madrid , con mis compañeros del insti y con mi tutora (es la que sale en la foto). No soy fan del Real Madrid, ni del fútbol, por lo que, la razón por la cual compré esta foto, es por la foto en sí: el momento, los colores y la buena compañía :)






IDEA 3: Vaso multicolor Starbucks

¡Oh dios! ¿Qué persona no guarda el vaso del Starbucks que se tomó en el lugar donde estuvo de visita? ¡Yo me incluyo, puesto que en Tenerife, no hay Starbucks!. Cuando me fui de viaje, el primer día estuve en Sol y fui a un Starbucks a tomarme mi bebida favorita: un frapuccino (sin café y sin nata, soy algo especial para estas cosas) de vainilla y no pude tirar el vaso, una vez terminado el frapuccino. Opté por guardarlo en mi mochila, lavarlo en el hotel y llevármelo a Tenerife de recuerdo. ¡¡Hay que aprovechar, y menos cuando en tu ciudad o pueblo, no hay un Starbucks y no puedes vivir siempre esta oportunidad!!.

Quería este vaso sí o sí para decorar mi habitación pero NO, sin llenarlo con algo, para darle un toque más llamativo. Por tanto, decidí llenarlo de abalorios de collares y pulseras que ya no uso. He de confesaros, que yo aprovecho todos esos abalorios y los guardo, para luego emplearlos en varios DIYs.




¡Y sí o sí, tuve que ponerle una pajita para que el vaso quedara mucho más kuki! :3




Espero que estas tres ideas de decoración os hayan gustado, que os sirvan de inspiración y que las pongáis en práctica. No os olvidéis de darle like al vídeo y de suscribiros a mi canal, para estar al día de los vídeos que voy a subir próximamente.

Muchos besitos ¡y hasta otro día! :D

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...