domingo, 28 de febrero de 2016

DIY: ¡Haz tus propios broches de fieltro!


¡¡Hola!!

Hacía tiempo pero que tiempo que no hacía un DIY de accesorios, así que ¿qué mejor idea que enseñaros a hacer broches de fieltro?.

En un principio iba a hacer cuatro en total, pero me vi tan apurada, porque como tengo que estudiar, que decidí hacer solo tres. Además, ahora que pienso, si le hubiera añadido otra idea, el vídeo hubiera quedado un poco largo, y personalmente, no me gustan mucho los vídeos que sobrepasen de los 10 minutos (este dura 8). De todas formas, tengo pensado en hacer otro vídeo de broches de fieltro, para así, daros más ideas para hacer este DIY.

Es un DIY bastante fácil y muy entretenido. Eso sí, tenéis que saber coser, porque puede pasar que al pegar una pieza a otra o un abalorio, se caigan, y eso no mola nada. En el caso de que no sepáis, podéis ver tutoriales de cómo aprender a coser, o aprender de este, ya que en algunas partes, se me ve cosiendo.

Por cierto, tenéis un PDF con las tres plantillas que he utilizado para hacer los broches. Como siempre os he dicho, si al imprimirlo, no estáis muy satisfechos con el tamaño, llevadlo a una librería a que os haga una fotocopia agrandando o disminuyendo el o los dibujos.




 
La primera idea se trata de un broche helado. En realidad, quería hacer un cupcake, pero al final cambié de idea, porque el procedimiento iba a hacer el mismo que el imán cupcake, así que opté por hacer un helado.
 
 
La segunda idea COMO NO, es mi favorita. Se trata de una calavera mexicana. Desde hace tiempo, tenía pensado en hacer una, porque luego la quería usar para decorar mi mochila. En este mini tutorial del broche de la calavera, os enseño a utilizar la pintura textil en el fieltro, y es casi 100% sin coser (casi eh).
 
 
Y la última idea se trata de una sandía. Parezco que estoy obsesionada con los broches de comida, pero es que esos son los que más me gustan, a parte de la calavera. Desde mi punto de vista, ese es el más fácil de los tres y el que lleva menos tiempo.
 
 
 
 
Espero que os haya gustado este DIY. Me harían muuuuuuy feliz si le dieran like al vídeo y si también se suscribieran a mi canal. Un beso enorme ¡y hasta la próxima semana!.
 
¿Y a vosotros?, ¿qué broche os gusta más?. ¿Os ha servido este vídeo de inspiración para algún proyecto DIY?.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...