¡¡Holaaaaa!!
Hoy os he traído un DIY inspirado en el verano. Se trata de personalizar un sombrero de rafia para ir a la playa. En este vídeo, os muestro miles, miles y miles de ideas para decorarlos adaptados a diferentes estilos.
Además, como no he tenido tiempo de subir un post de Inspiración DIY de esta idea, porque he estado casi todos los días yendo a la playa, y apenas he tenido tiempo para post y vídeo, así lo que he hecho, ha sido reunir todas las fotos de sombreros DIY que encontré de inspiración, y añadirlas al vídeo, creando un ''1000 ideas DIY para customizar un sombrero''.
Aún así, en este vídeo, os ofrezco cuatro ideas diferentes en cuanto al diseño, color, formas, texturas y estilos para customizar un sombrero de rafia básico. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues sigan leyendo este post!
IDEA 1: Sombrero + pañuelo
Esta idea es la más fácil de todas, porque sólo consiste en doblar ese pañuelo, enrrollarlo y atarlo al sombrero. Me gusta mucho como se ve, porque le da un toque bonito al sombrero, y me recuerda bastante a los sombreros de los trajes de magos de Canarias.
Y cómo podéis ver, ya lo estrenado con este pañuelo jejeje :3
IDEA 2: Sombrero + borlas
Esta cinta la vi en una mercería nueva que abrieron cerca de mi casa y al entrar en ella, me enamoré a primera vista cuando la vi. Además, era barata, porque salía 2'50€/m y a mí me salió unos dos euros todo en total. Me gusta bastante porque me encantan las borlas, y me encanta la combinación de ocre con granate, se ve súper bonito!! :D
IDEA 3: Sombrero + plumas
De estas tres ideas, creo que esta es la más extravagante jejeje. No es de mis favoritas, porque mi favorita es la segunda idea, pero me gusta bastante porque las plumas llamativas le dan un toque alegre al sombrero y es perfecto para el verano por la abundancia de colores vivos.
IDEA 4: Sombrero + lentejuelas.
Esta idea está inspirada en una gargantilla chocker que hice para el canal, de color rosa palo con lentejuelas blancas con destellos rosados. La única diferencia es que esta vez, he cambiado de color y he decidido hacerla de color azul, porque os tengo que confesar que es mi color favorito.
Si os gusta más la sencillez, y no os va tanto los accesorios extravagantes, ¡esta idea es ideal para vosotr@s!
¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado este DIY. Si es así, darle manita arriba y si os gustan mis vídeos, suscríbanse a mi canal para estar atentos a mis siguientes proyectos DIY. Además, os recuerdo de que ahora que estoy en verano, y no tengo nada que estudiar, estoy subiendo dos vídeos a la semana!! :))
Muchos besitos, ¡y hasta otro día! :D