¡Buenaaaas!
Cómo vosotros ya sabéis, ayer subí el DIY de la semana: la pulsera de pompones (si no lo habéis visto todavía, vayan al menú y hagan click en Accesorios), y sé que todavía es pronto para publicar un post de Inspiración DIY y pensar en otro proyecto, pero eso para mí es imposible. Mi cerebro es como un mundo de creatividad y siempre tiene que estar pensando en muchas ideas creativas y artísticas para desarrollarlas, posteriormente. Además, entre semanas, no toco el blog, ya que tengo que hacer deberes, deporte y clases particulares. Estoy tan liada que apenas me meto para ver las visitas y esas cosas, así que es otra razón por la cual, publico hoy este post.
Desde hace varios días, se me ocurrió pintar algún mueble, pero no pintarlo de un color sólo, sino crear un diseño o un dibujo. Pero antes de empezar a desarrollar mi idea, quise hacer un post de Inspiración DIY, porque de esa forma, podré buscar más inspiración y encontrar más variedad de diseños.
Esta idea me encanta. Es muy útil para decorar un cuarto muy aburrido, y además este tipo de ideas sirven mucho para cuando vayamos a tener un cuarto nuevo. ¿Os gusta el diseño?
Esta idea es súper sencilla pero a la vez bonita. Con un color base y el blanco, podemos crear diferentes matices y decorar una cómoda como esta, a juego con nuestra habitación :)
E incluso podemos coger una mesa y crear un diseño así, siempre y cuando lo protejamos para que no se estropee. ¡Podemos poner hasta una foto de ese tamaño! :)
Si no sois muy fan de la pintura, podemos recurrir a otros materiales como el papel adhesivo decorativo, que además ¡lo podéis hacer vosotros mismos!
¡Tacháááááán! Esta idea es una de mis favoritas. Ya sabéis que a mí me encanta arriesgarme, experimentar y optar por lo menos visto. ¡Podéis dibujar a vuestro ídol@ en vuestro mueble! ¿Ahora entendéis porque el título de este post se llama así? :)
Este diseño dice mucho de las personas que les encanta varias cosas y que tienen un estilo bastante variado.
Lista de materiales que podemos utilizar para decorar muebles
-Pintura acrílica.
-Pegatinas con relieve.
-Telas.
-Papeles adhesivos decorativos (y también cintas).
-Recortables de revistas.
-Papeles de diferentes texturas y colores.
-Fotos.
-Cintas, listones, pulseras de hilos,...
-Etc... (si queréis incluir algunos más a la lista, dejádmelo en los comentarios).
¿Y bien? ¿Os gustaría decorar un mueble de vuestro cuarto? ¿Cómo harían el diseño? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario