Sé que he estado muy desaparecida por el blog (por el canal, sí que no) pero es que he estado tan liada estudiando que como mucho, sólo tenía tiempo para grabar, editar y publicar vídeos. Pero esto ya acabó a finales de junio, ¡¡y aquí estoy de vuelta con muchos más proyectos!!.
En este verano, quizás hayan unos cuantos cambios tanto en el blog, como en el canal. En primer lugar, voy a modificar un poco la edición de mis vídeos puesto que ya manejo al 100% el Movie Maker, por lo que, decidí pasar a otro nivel un poco más avanzado: el iMovie.
Intentaré aprender algo de ilustración, para modificar el logo y el cabecero de mi blog, y así darle un toque más guay. También, este verano, me he propuesto a aprender a usar la máquina de coser, por lo que, más adelante, me veréis en más de un vídeo usándola
Y lo último que os quería comentar es que, como ya acabé las clases, no tengo que estudiar y tengo mucho rato libre, he estado pensando en subir dos vídeos a la semana al canal. No es posible que lo haga siempre, porque también quiero invertir mi tiempo libre en otro tipo de cosas de la vida, no sé si me entendéis :))
Después de esto que os acabo de decir, vámonos a lo que importa en este post. Lo que os traigo hoy, son fotos de Inspiración DIY de las prendas lenceras, que es una tendencia que está pisando bastante fuerte en los últimos días. Ahora, podemos coger nuestras camisas o vestidos lenceros que usamos de pijama, y llevarlos a la calle, combinándolos con pitillos, tacones, botines,...
La lencería o detalles de encaje, cómo lo queráis llamar, los podemos encontrar en muchos tipos de prenda, desde camisas hasta faldas o vestidos. ¿Os atrevéis a lucir una prenda de estas?
Aunque tengamos la visión de que los vestidos lenceros, son para llevarlos de pijama y no para salir a lucirlos, podemos utilizar estos vestidos en diferentes ocasiones. La moda consiste en convertir cualquier tipo de ropa en algo mucho más versátil :))
Además, estos vestidos los podemos combinar perfectamente con unas bambas, como las Adidas Stan Smith o incluso, con tacones, si queréis ir a un evento especial. Fijaos en la modelo, ¿os gusta el outfit? :)
También, podemos combinar el encaje con otros tipos de tela, como el terciopelo. De esta forma, conseguiremos una prenda mucho más elegante y más apta para un evento especial. Si no me equivoco, esta es de Zara, aunque, en lugar de compraros una, podéis crear vuestra propia versión de los tops lenceros :)
La cinta de encaje, no tiene por qué tener el mismo color que el de la camisa, siempre podemos emplear colores que combinen visualmente y que hagan a juego. Lo bonito de crear prendas, es utilizar colores de diferentes gamas, y saberlos combinar!! :)
Y si tenéis una falda o unos shorts básicos en vuestro armario y que queréis renovarlos un poco, podéis ir a las mercerías y comprar cintas de encaje, que se venden por metros, y coserlas en el borde de la prenda.
Espero que estas fotos os sirvan de inspiración para vuestros proyectos DIY. Nos vemos dentro de unos días con nuevo post y vídeo!! Un besito :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario