lunes, 27 de julio de 2015

Inspiración DIY: Tobilleras

Todos siempre llevamos una tobillera en verano. Uno de cuero, otra de cadena, otro de hilos,... Es nuestro complemento estrella en esta estación del año. 

Lo que más me gusta de este complemento, es cómo queda cuando la combinas con sandalias o con las Converse All Star. Una lástima que esta tendencia se vaya a finales de verano, ¿no creéis?

Mi objetivo con este post, es que veáis las fotos que he encontrado de este complemento. Además, podéis encontrar muchas variedades, desde las tobilleras más sencillas, aburridas y baratas hasta las tobilleras más caras, como las de plata u oro blanco.

Si os paráis a pensar, todo lo que llevamos de ropa, está hecho con ayuda de las manos de una serie de personas, incluyendo las tobilleras. Y mi conclusión es ¿por qué no un DIY de esta moda?


Esta tobillera con los dos cascabeles en los extremos, es súper original. Ahora que me puse a mirar la foto minuciosamente, creo que ya sabría cómo se hace y qué materiales hay que emplear...








Esta tobillera me encanta, por los avalorios violetas. Además, el violeta queda muy bien si lo combinas con cosas plateadas. Esta foto me sirvió mucho para inspirarme...




 Estaba pensando en realizar un DIY relacionado con el avalorio del infinito. ¿Os gusta mi idea? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...