lunes, 28 de marzo de 2016

Inspiración DIY: La tendencia de moda del grunge style: las cruces

Lo que os traigo hoy son fotos de inspiración para crear DIYs enfocados en esta tendencia, que es muy llevada por la gente que tiene un estilo grunge: las cruces.

Aunque no lo parezca, porque en los DIYs utilizo muchos colores vivos y se me ve que soy una persona muy alegre, soy una loca de las cruces, en serio. Y lo peor de todo, es que no tengo ni una maldita prenda de ropa con estampado de cruces. ¿Le encontráis la lógica?.

Pero gracias a los Do It Yourselfs, podemos crear nuestra propia ropa adaptándola a nuestro estilo y a las tendencias de moda que se están llevando ahora. Además, como siempre os he dicho, con los DIYs podemos llegar a crear cosas que antes no existían.


Este jersey con la cruz en el medio es una pasada. Las hombreras y las tachuelas le dan un toque mucho más rockero y chulo a la prenda Además, es una buena opción para reciclar ropa que tengamos por casa o que ya no usemos.


La falda también es preciosa (¿qué prenda que lleve cruces NO me gusta, a ver?), y es un DIY bastante pero que bastante fácil, por lo que estoy viendo. La combinación de cruces con negro, blanco y tachuelas, se ve increíble y le da un toque minimalista a la prenda.


Hubo un momento, en el que este anillo con la cruz colocada de forma horizontal estuvo de moda y en venta en muchas tiendas. Sí que es verdad que podría ser un poco incómodo, porque son dos anillos en uno pero ¿y qué?. ¿No os gustaría que hiciera un DIY de este anillo? :)


Un tip que os doy a la hora de personalizar prendas de ropa con cruces, es que recurráis a la polipiel de color negro, ya que es un tipo de tela que arrasa mucho en el grunge style, y más, en este tipo de estampados.




¡Incluso el estampado de cruces se lleva en la decoración! Además, estos cojines son una inspiración de Tumblr y con tela, o tan sólo pintura textil negra, ¡podemos llegar a diseñar un estampado tan grunge como este! :)

¿Y a vosotros?, ¿os gustan las cruces?. ¿Cómo personalizarían una prenda agregándole un estilo grunge?

miércoles, 23 de marzo de 2016

DIY: Cake box



¡¡Muy buenas a todos!! ¡¡Y feliz Semana Santa!! ;)

Lo que os traigo hoy es un DIY que estaba muy ilusionada de poder hacerlo y también, compartirlo con vosotros. Y la verdad, ¡es que el resultado me tiene enamoradísima! :)

Se trata de una caja con un diseño de tarta, que la podéis personalizar a vuestro gusto y crear miles de diseños. 

He de admitir, que esta caja está inspirada en una que hizo la chica del canal El Mundo De Isa (ganadora de los Premios Vlogger, de la categoría de manualidades) al estilo kawaii y con tres pisos, para darle un toque más organizador a la caja. Sin embargo, la única idea que le he copiado, por decirlo así, es el diseñar una tarta con ayuda de una caja, pero de resto lo he hecho todo a mi estilo (colores, formas, dulces, materiales,...). Si habéis visto su tutorial, podréis comprobar la diferencia que hay entre mi DIY y el otro.



Si de verdad os ha encantado este DIY, me encantaría que me dejaran en los comentarios del post si queréis ver más DIYs de personalizar cajas (aún así, seguiré haciendo jejeje) porque la verdad es que los veo bastante útiles y es una muy buena idea para empaquetar o guardar algún regalo que le queramos a hacer a alguien especial. También, si no habéis entendido muy bien el cómo hacer dulces con goma eva, me lo podéis dejar en los comentarios y haré un vídeo específico de ese mini DIY.

¡¡Ah!! Y también es probable de que haga una segunda versión del DIY: Cake Box... :))







Espero que os haya gustado este DIY tanto como a mí me ha gustado hacerlo y que os haya inspirado a la hora de hacer vuestros Do It Yourselfs. Me harían muuuy feliz si le dieran like a este vídeo y si también se suscribieran a mi canal. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales, para estar al día de mis proyectos DIY. Un besazo enorme ¡¡y hasta la próxima semana!! :))

sábado, 19 de marzo de 2016

DIY: Estuche/neceser de sandía hecho con fieltro (sin máquina de coser)




¡Hola de nuevo! :)

Justo anoche empecé a hacer este DIY, que sinceramente, cuando vi el resultado final, me enamoré completamente. ¡Estaba tan contenta de cómo estaba quedando este DIY y de cómo iba a quedar el vídeo!. No obstante, cuando empecé a editarlo, me di cuenta de que la dimensión de la cámara al grabar vídeos, era de una proporción 4:3 y no 16:9, que es la que utilizo yo para editar los vídeos. Por lo que, al empezar a editar el vídeo, me salieron esas dichosas y ODIOSAS barras negras que le quitan el toque profesional a los vídeos.

Intenté quitarlas mirando tutoriales en YouTube, pero ningún truco me sirvió. Me indigné demasiado porque estaba tan ilusionada de enseñaros este estuche de sandía. También pensé en un plan B, pero entre que si hoy es el día del padre, y mañana tengo una fiesta en una casa rural, como que no hay tiempo para subir algo nuevo esta semana. Así que, la única solución válida que le encontré a esta situación, fue publicar este DIY sólo en un post. Básicamente, será como los primeros post del blog, que incluirá: lista de materiales, procedimiento, consejos y advertencias,...

Y volviendo al tema de antes, ¿queréis saber cómo lo he hecho? :))




LISTA DE MATERIALES:


Necesitaremos:

-Fieltro verde, rojo y negro: Básicamente, de los mismos colores que la sandía. Yo he utilizado fieltro, porque he querido utilizar una tela que al cortarla, no se deshilache, así que no es necesario utilizar este tipo de tela, puesto que existen más tipos de telas que no deshilachan: punto roma, rasete,... En cuanto al tamaño, yo os recomiendo que si soléis hacer DIYs con fieltro, compréis de tamaño DIN A3, porque os saldrá mucho más rentable.

-Plantilla de una sandía: Como siempre, la tenéis aquí abajo para que os la descarguéis y la podáis utilizar para este DIY, aunque también, podéis optar a hacer vuestra propia plantilla adaptándolo a la medida que queráis.



-Una cremallera: No es necesario utilizar este tipo de cierre. Para hacer un bolso, neceser o estuche, podéis usar también velcro, cierres magnéticos o un simple cordón que cierre el accesorio. Tiene que ser roja, para que no haga mucho contraste en el estuche (o neceser) y del mismo tamaño que el diámetro de la sandía, en mi caso, es de 20 cm.

-Aguja e hilo, lógicamente, de los mismos colores que el fieltro.

-Tijeras.

-Un marcador. Para el fieltro negro, utilicen un marcador o tiza blanca, para que así podáis apreciar bien las líneas a la hora de cortar.

-Alfileres.


PROCEDIMIENTO


1. En primer lugar, debemos de coger el fieltro verde, doblarlo a la mitad y clavar varios alfileres. 



Colocamos la plantilla encima de éste (para que no se os mueva, podéis clavarle un alfiler), y la dibujamos en el fieltro. Luego, la recortamos y tendremos dos piezas iguales (se me olvidó añadir las dos piezas iguales obtenidas, sorry).

2. Repetimos el mismo paso pero con lo que es la sandía en sí. Para ello, cogemos la plantilla y le recortamos la corteza. Una vez recortada, la dibujamos en el fieltro rojo siguiendo los pasos anteriores (doblar el fieltro a a mitad, clavarle varios alfileres,...)
 
 
 


3. Cuando tengamos las piezas verdes y rojas, volvemos a coger la plantilla y recortamos sólo una semilla. Este paso es opcional, porque también podéis dibujarla en el fieltro, directamente. El tamaño y el número de semillas os lo dejo en vuestras manos, ya que no es necesario hacerlas de un tamaño y número específico.


4. Después, cogemos la corteza verde y a ésta, le cosemos la sandía, y finalmente, las semillas. También lo podéis pegar con pegamento textil o con silicona, pero ya sabéis lo que pienso del pegamento jejeje :) Repetimos el mismo paso con la otra pieza.


5. Una vez cosidas todas las dos piezas, cogemos las dos sandías y las unimos de tal forma que la cremallera se interponga entre ellas. Cosemos la cremallera como se indica en el dibujo siguiente:
OJO: Los extremos de las cremalleras NUNCA se cosen.

 
Cuando hayamos cosido la cremallera, la abrimos y cosemos la corteza de la sandía. Luego, le damos la vuelta al estuche ¡y listo! :)







Espero que os haya gustado este DIY, no os olvidéis de seguirme en mis redes sociales, ni tampoco de suscribiros a mi canal, para estar al día de mis proyectos DIY.

Un beso enorme ¡y hasta la próxima semana! :)


¿Y vosotros? ¿Cómo harían un estuche de fieltro? :))

sábado, 12 de marzo de 2016

DIY: Cómo transformar un pañuelo en una camisa



Muy buenas a todos!!!

La verdad es que hacía MUCHÍSIMO tiempo que no hacía un DIY de ropa (la última vez, fue en diciembre, cuando hice el jersey dulcemente navideño) así que ya era hora de volver a retomar este tipo de DIYs.

En este post y vídeo, también, os voy a enseñar cómo podemos transformar un pañuelo, en una camisa o blusón boho chic. Es un DIY bastante fácil, y la verdad, es que he de admitir que es uno de los DIYs de moda que mejor me ha quedado. Estoy súper contenta con esta camisa, y creo que el lunes, cuando vaya a clase, lo extrenaré :)

No es necesario la máquina de coser, aunque yo siempre os he dicho, que si tenéis y sabéis usarla, mejor, porque las puntadas se verán mejor. No obstante, también se puede coser a mano, ya que opté coserlo optando por este último camino.









Espero que os haya gustado mucho este DIY, y que lo pongáis en práctica, porque sinceramente, vale la pena renovar un pañuelo y hacer una camisa de este estilo. Además, si alguno de vosotr@s es hippie, ¿por qué no atreverse a crear una prenda de vuestro estilo? :)
 
No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales para estar al día de mis siguientes proyectos DIY, ni tampoco de suscribiros a mi canal, para estar atentos a todos los vídeos que voy subiendo cada semana. Un besazo ¡y hasta la próxima semana!.
 
¿Y vosotros?. ¿Os animáis a hacer este DIY? :)

domingo, 6 de marzo de 2016

Inspiración DIY: Recycle, personalize and create your fashion clothes!

¡¡Hola de nuevo!!

Nuevo post de Inspiración DIY, sinónimo de nuevo proyecto DIY :) :)

Lo que os traigo hoy son varias ideas para reciclar nuestra ropa tanto vieja como sosa y aburrida. Lo más guay de este tipo de DIYs es que podemos crear miles de cosas que no se vean en tienda, y de esa forma, podremos llamar la atención en nuestra sociedad.


La mayoría de nosotras (perdón, nosotr@s) siempre tenemos la típica camiseta larga que nos queda como un vestido de nuestro padre, hermano o novio. ¿Y qué mejor forma que estilizarla? :)

Esta técnica DIYer, es muy conocida en Pinterest, y la verdad, es que no es nada complicada. Y no sólo es eso, sino que también es un vestido bastante bonito. Quizás pueda intentarlo... 


¿Quién ha dicho que no podemos ir a la moda? Los flecos es una tendencia que está muy de moda, y bastante usada por la gente que lleva un estilo boho chic. Con tan solo unos flecos, que los podemos conseguir en mercerías o tiendas de telas y una falda básica, podemos crear una pieza de moda, como la de la foto superior.

Eso sí, no os recomiendo para este DIY el uso de pegamento, ya que podría despegarse. Para estar más seguros, es mejor recurrir a la aguja e hilo o a la máquina de coser.


La primera vez que he visto esta camisa personalizada, me he enamorado completamente. ¡¡Es preciosa!!. Sin embargo, no he tenido la oportunidad de hacer un DIY inspirado en esta prenda, pero algún día lo haré. Más vale tarde que nunca :))


Todos siempre tenemos una chaqueta vaquera en nuestro armario. Y lo más guay de esta prenda, es que podemos añadirle miles de cosas, dándole un estilo más chic, rockero o hippie.


Este tipo de sandalias han arrasado mucho en primavera, verano. Podemos comprar unas sandalias como estas, cola blanca y purpurina del color que queramos y espolvorear la plataforma. Quedarían muy bonitas, y para salir de fiesta ¡son ideales! Y más para aquellas personas que no son fans de los tacones y que prefieren optar por la comodidad.



Esta camisa es uno de mis retos DIY (tengo una libreta pequeña con tooooooodas mis ideas para el canal y el blog, así que os podéis imaginar la cantidad de ideas que tengo), que tan sólo consiste en ponerle tachuelas a una camisa, creando una cruz.

Si amáis las cruces y tenéis un estilo gótico o grunge, ¡este DIY os encantará segurísimo! :)


Los tops con el cuello halter han vuelto a la moda y ¿qué mejor forma que hacer nuestro top con este tipo de cuello con un pañuelo? :)



Este bolso ME ENCANTA, y creo que varias youtubers, ya han hecho un DIY parecido a este. Lo que más me gusta de este bolso, son las piedras multicolores que le dan ese toque alegre y elegante al complemento. ¿Por qué no intentarlo? :)


Si sois fan del estampado galáctico (como yo) ¡este es vuestro DIY ideal!


ALGUNOS DE MIS PROYECTOS DIY DE MODA...

1. Sandalias boho chic.

La mejor forma de reciclar unas sandalias y darles un toque más alegre, es añadirle lentejuelas, abalorios, pulseras de hilos, etc... haciéndolas más ''yo''. Y además, estas sandalias para el verano, ¡son lo mejor!.




2. Crop top de verano.


Este crop top era antes una camisa de deporte. Sin embargo, he de reconocer que no me ha quedado nada bien, pero realmente, hago este post, para daros ideas para inspiraros a la hora de reciclar vuestra ropa (obviamente, por algo es un post de Inspiración DIY), no para estar presumiendo de cómo me han quedado mis DIYs, porque hay veces que el resultado no importa, sino lo que has aprendido mientras lo has estado haciendo.


 
3. Bolso con abalorios.


Este sí que es un DIY de los de reciclaje. Este bolso rojo, era de Stradivarius y lleva conmigo unos cuatro años. El pobre, estaba viejito, así que ¿qué mejor forma que personalizarlo y renovarlo?. Mi idea era coserle algún que otro abalorio, y justo cuando lo empecé a hacer, se me ocurrió la idea de crear con abalorios, un estampado de flores con relieve. Y la verdad, es que el resultado no me ha quedado nada mal, de hecho ¡no paro de usarlo! :)



4. Camiseta pizza.


Ahora en Pull&Bear y en Bershka, se venden mucho las camisetas o sudaderas con dibujos de comida, especialmente de pizzas. De ahí me vino la inspiración para pintar esta camiseta.


5. Cámbiale los tirantes a una camisa.


Esta camisa me la llevé no sólo porque la considero como un básico de armario, sino porque costaba seis euros, y me la llevé a tan sólo tres euros. Estaba rebajado a la mitad, y sinceramente ¡era un chollazo!. Los tirantes eran unas cadenas plateadas que eran muy bonitas, pero tenía tantas ganas de hacer un DIY que decidí sustituirlos por otro material, y por tanto, escogí esta cinta con estampado de la Torre Eiffel, que me enamoré de ella a primera vista.

Con tan sólo un material, podemos darle un toque diferente a una de nuestras camisas que tenemos en nuestro armario, así que ¡os animo a intentarlo! :)

 6. Mochila galáctica.

Esta mochila, la usaba hace dos años para ir al insti. No obstante, era muy sosa y a mí personalmente, no me gustaba mucho por lo que decidí personalizarla, pintándola de mi estampado favorito :)

¡Ah! Y también, podéis decorarla con broches de fieltro. Yo ya he hecho tres para el canal y para el blog: un helado, una sandía y una calavera mexicana. ¿Los habéis visto? :)




¡¡Y estas son todas mis ideas!! En realidad, tengo más y muchas más, pero es que si las pongo todas, el post se me hace interminable y pasaría de ser un post del blog Create Your DIY a ser La Biblia, y cómo que no.

Espero que os haya inspirado para personalizar, reciclar y crear vuestras cositas :))
¿Tenéis más ideas a parte de estas? ¡No os olvidéis de dejármelas en los comentarios! ;)

sábado, 5 de marzo de 2016

DIY: Cómo pintar unas piedras cogidas de la playa.



Hola de nuevo!!!

La idea de hacer este DIY fue gracias a mi madre, porque ella fue la que me trajo las piedras y me dijo: ''Me encantaría que pintaras estas piedras con colores alegres y vivos''. La verdad es que mi madre es muy fan del estilo alegre, vivo y llamativo y cualquier cosa que haga y tenga colores vivos y llamativos, a mi madre le fascina :). Mi mamá es mi ayudante de ideas, ¿o no? jejeje.

Como no, tenía que pintar una piedra con un estampado galáctico. Los que me conocéis de verdad, sabéis perfectamente que me encanta este estampado y como siempre os he dicho, cuando vamos a hacer un DIY tenemos que hacerlo siempre pero que siempre a nuestro estilo, ya que de esa forma, le pondremos más ganas y más pasión a las cosas.

También, si os encanta pintar con pintura acrílica y pinceles, este es vuestro DIY ideal, ya que os entretendrá mucho, y no sólo eso, sino que también, podemos utilizar todos los materiales decorativos que queramos. Este DIY es uno de los mejores para exprimir nuestra creatividad ¿o me equivoco?.

Y además, podéis utilizarlas para decorar vuestra casa o cuarto, empleando colores que vayan a juego con la habitación en sí.


 
 
Como os había explicado antes, la primera idea tiene un estampado galáctico. Si queréis saber con detalle, cómo se hace, tenéis que ver el vídeo de Nights, en mi canal, ya que ahí os lo explico minuciosamente. No obstante, no es complicado de hacer.
 

 
Y la segunda y última idea, he decidido emplear colores más alegres y vivos, porque mi madre me pidió que le diera una de las dos piedras, así que por esa razón he empleado esa gama de colores, porque sé que le encanta.
 
Entonces, pensé en hacer un dibujo en la piedra, con el color de ésta de fondo, ya que supuse que iba a quedar bien. Y más tarde, lo primero que me vino a la mente, fue un arcoíris, porque tiene colores muuuuuy llamativos y alegres (para especificar, una cosa llevó a la otra).
 

 
Espero que os haya gustado mucho este DIY. Me harían muuuuy feliz si le dieran like al vídeo, y también si se sucribieran a mi canal, para estar al día de mis proyectos DIY. ¡Ah! Ni tampoco os olvidéis de seguirme en mis redes sociales ;) ;)

Un besazo enorme ¡y hasta la próxima semana! :))

 
¿Y a vosotros?, ¿qué piedra os gusta más?. ¿Se os ha ocurrido alguna idea para pintarlas? :))

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...